Este hotel cuenta con una ubicación optima tanto para quienes visitan la ciudad por negocios como para quienes quieren estar en una zona alejada del centro, el ruido y las grandes concentraciones de gente. Se ubica en el distrito comercial, en la parte este de la ciudad, a unos 10 minutos caminando de la Ópera Garnier y el centro de entretenimiento Bercy. Para su comodidad esta además muy cerca de la estación de Lyoner y algunas paradas de transporte público que lo llevarán al centro de la ciudad y a los lugares mas turísticos como la Torre Eiffel, el museo del Louvre, la basílica del Sagrado Corazón y Montmartre.
Las habitaciones disponen de un baño privado con bañera, secador de pelo, teléfono de línea directa con contestador automático, radio, televisión vía satélite o por cable, conexión a Internet, sistema de aire acondicionado y caja fuerte de alquiler.
El complejo cuenta entre sus instalaciones y servicios en zonas comunes con un área de recepción, servicio de cambio de divisa, un bar, un restaurante con terraza donde podrá degustar lo mejor de la cocina parisina, salas de conferencias, salas de estar, servicio de habitaciones, lavandería y plazas de garaje.
Foto | accorhotels
Mas Informacion | Francia por descubrir