Este hotel es ideal para quienes buscan disfrutar de la playa y la tranquilidad, se encuentra rodeado por un bonito jardín lo que da una sensación de exclusividad única. Además esta ubicado en una tranquila calle del centro turístico de Malgrat de Mar, a sólo 250 metros del paseo marítimo y de la playa.
Todas las habitaciones disponen de baño propio, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, caja fuerte (de pago), aire acondicionado, calefacción central y balcón.
El hotel cuenta con instalaciones para el ocio como dos piscinas para adultos y una piscina separada para los niños, un bar de piscina, piscina cubierta, un jacuzzi, un solárium, mesa de ping-pong y un variado programa de actividades.
Como si esto fuese poco cuenta con servicios como área de recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte, cambio de divisa, sala de juegos, conexión a Internet, sala de televisión, bar, una cafetería, un restaurante, servicio de lavandería, atención médica, miniclub y un parque infantil.
Foto | hoteles
Mas Informacion | España Por Descubrir