Prosiguiendo con las propuestas de destinos europeos para regalaros esas pequeñas vacaciones, bien merecidas, durante estos días de Navidad, queremos sugeriros nuevas ideas que quizá se amolden a aquello que estáis buscando para desconectar.
- Budapest y bailar un vals a los pies del Danubio. La gran capital del Danubio es el destino perfecto para una escapada de lujo a precios accesibles. Se pueden hacer visitas de tres o cuatros días en los que tendrás tiempo de recorrer la parte antigua de la ciudad e, incluso, probar sus famosas aguas termales naturales.
Si visitas la ciudad en fin de año, acuérdate que puedes disfrutar del famoso concierto y la cena de Nochevieja que se celebra en la histórica Hungarian State Opera House. Un viaje en el que tres son multitud.
- Berlín está de moda. Si no habéis podido pasaros por esta ciudad alemana durante alguno de los actos conmemorativos del vigésimo aniversario de la caída del Muro, podéis hacerlo en Navidad. En esta localidad siempre haya algo cultural que visitar, arquitectónico, artístico o musical. Las exposiciones y los museos se reproducen por las esquinas… eso sí, no olvidéis llevaros ropa de mucho abrigo.
- Amberes para hacer las compras navideñas. Esta propuesta ha surgido directamente de la Oficina de Turismo de Amberes con el objetivo de potenciar el turismo a esta localidad belga. En este sentido, sugieren hacer una visita para realizar las compras navideñas para encontrar el regalo perfecto para los Reyes Magos o para Papá Noel. La oferta incluye hotel en régimen de habitación doble y desayuno, un «kit de compras» y entrada a la exposición de Delvaux en el MoMu, desde 129 euros por persona y noche.
Esperamos que alguna de estas ideas os encajen si no es para Navidad para cuando lleguen las ansiadas vacaciones. Ya nos contaréis.
Vía | Viajar
Foto | Photography…by Dario Traveso Quelle
Más información | Hungría por Descubrir, Alemania por Descubrir y Bélgica por Descubrir