Este hotel es ideal para quienes no quieren gastar demasiado dinero en hospedaje en Atenas, pero vale destacar que no por eso es un mal hotel. Su ubicación es perfecta ya que se encuentra en el corazón de Atenas, a solo 200 m de la parada de metro de Omonia que lo comunicará con los principales destinos turísticos de la ciudad. Además se encuentra a 800 m de la plaza Sytagma, a 15 minutos en metro del puerto y a 40 minutos del aeropuerto El Venizelos.
El hotel cuenta con un total de 60 habitaciones perfectamente equipadas con baño, teléfono de línea directa, TV, radio, aire acondicionado, balcón, calefacción individual, nevera, radio, secador y TV vía satélite.
Además entre sus instalaciones y servicios el complejo cuenta con recepción abierta 24 horas, 2 ascensores, bar, restaurante, un salón de TV, acceso a Internet, alquiler de bicicletas, caja de seguridad y cambio de moneda. Como mencionábamos anteriormente posee una excelente relación calidad-precio ya que la habitación doble con desayuno e impuestos incluidos es de 38 euros la noche.
Foto | trivago
Mas Informacion | Grecia por Descubrir