Este hotel de categoría cinco estrellas se encuentra muy cerca del centro de Londres, a unos minutos además del exclusivo distrito de Knightsbridge y del Palacio de Kensington. Su ubicación le permitirá a usted estar cerca tanto de los monumentos y lugares de interés turístico como de la animada movida nocturna donde encontrará bares, restaurantes, tiendas y comercios.
Las habitaciones están perfectamente equipadas para que su estadía sea placentera, dotadas de cama extra grande, calefacción central, baño completo, aire acondicionado, en algunos casos jacuzzi en la habitación, menajes para té, café y sala de estar.
El complejo complementa además sus instalaciones con una peluquería, un bar, una discoteca, un exclusivo restaurante, salas de conferencias y una terminal de Internet. Ofrece además servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica.
Para quienes deseen relajarse el complejo cuenta con un centro de cuidado corporal donde podrá usar un sauna, un baño de vapor, servicio de masaje y de tratamientos de Spa. El precio de la habitación doble estándar con desayuno es de 103 euros la noche.
Foto | Venere
Más información | Por Descubrir Londres