Este hotel se encuentra en un lugar práctico de Roma para el transporte, cerca de la estación de metro, autobús y tren de Tiburtina que lo comunicará con las principales zonas turísticas. Cerca hay una discoteca, un centro comercial y el aeropuerto de Fiumicino dista aproximadamente 45 km.
Las habitaciones están equipadas con conexión a Internet WiFi de alta velocidad, teléfono de línea directa, minibar, TV vía satélite, caja fuerte, cuarto de baño con ducha/bañera y secador de pelo. Son espacios confortables, decorados con colores cálidos y diseño italiano. Además cuentan con cama doble o extra grande, radio, set de plancha, aire acondicionado regulable, calefacción regulable y balcón o terraza.
Entre sus instalaciones y servicios el complejo cuenta con salón bar con TV, el Blu Meeting Centre que ofrece 5 salas de conferencias, vestíbulo con servicio de salida, recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, restaurante, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, aparcamiento y garaje. El precio de la habitación doble es de 80 euros la noche con desayuno.
Foto | orangesmile
Mas Informacion | Italia Por Descubrir