Este hotel se encuentra en las colinas de Funchal, a un cuarto de hora del centro de Madeira por lo que es ideal para quienes visitan la ciudad pero quieren estar lejos del ruido. A pocos metros del hotel encontrará servicio de transporte público que lo comunicará con le centro y los lugares de mayor interés turístico. El complejo se encuentra dentro del antiguo jardín de Palheiro, con acceso directo al campo de golf de Palheiro y el aeropuerto está a unos 15 kilómetros.
Las habitaciones disponen de baño con ducha, secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, minibar, calefacción central, balcón y caja fuerte de alquiler.
En la zona exterior encontrará una piscina, un bar, una terraza para tomar sol, sauna, baños de vapor, cancha de golf, tenis, ping-pong y billar. Además entre sus instalaciones dispone de caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa, ascensor, una cafetería, bar, una sala de televisión y un restaurante a la carta climatizado.
Completan sus servicios una sala de conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones, de lavandería, de atención médica y aparcamiento.
Foto | asiarooms
Mas Informacion | Portugal Por Descubrir