Este hotel es ideal para quienes visitan Roma pero quieren estar lejos de las grandes concentraciones de gente y el ruido pero a la vez a corta distancia de los puntos turísticos. En 30 minutos en coche llegarás a la costa de Ostia, mientras que en las inmediaciones encontrará lugares de interés como la Abadía de San Nilo (a 15 minutos a pie), los yacimientos arqueológicos de Tusculum (a 5 minutos en coche), los lagos de Castel Gandolfo y a 15 minutos donde se encuentra la residencia del Papa.
El hotel dispone de 18 habitaciones equipadas con camas grandes, aire acondicionado, calefacción regulable, minibar, nevera pequeña, escritorio, teléfono, TV y conexión a Internet, además de cuarto de baño con ducha, secador de pelo, cama doble o extra grande, caja fuerte, salón y balcón o terraza.
Para los amantes del deporte a 15 minutos esta el club de campo y golf de Castel Gandolfo, un centro de piragüismo, kayak del lago de Albano y el centro de hípica de Pratoni del Vivaro.
Entre sus instalaciones y servicios el complejo cuenta con mobiliario antiguo del siglo XIX, vestíbulo con recepción, servicio de salida 24 horas, cajas fuertes, ascensor, cafetería, bar, sala de TV, sala de desayuno, servicio de habitaciones, aparcamiento y alquiler de bicicletas. El precio de la habitación por noche es de 110 euros.
Foto | activehotels
Mas Informacion | Italia por Descubrir