Este hotel de lujo está situado frente a una de las playa mas conocidas de Ibiza (Playa d’en Bossa), en los alrededores podrá encontrar tiendas, comercios, bares y restaurantes. Para su comodidad frente del hotel hay una parada de transporte público que lo llevará al centro de la ciudad de Ibiza situada a cinco kilómetros.
Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, cama doble, sofá cama (para 2-4 personas) completo baño separado con secador, teléfono de línea directa, terraza-balcón y una caja fuerte de alquiler; TV vía satélite. Vistas a piscina, mar jardines o exteriores.
En el recinto exterior hay un sin fin de instalaciones y opciones para deportes como una piscina, una piscina para niños, pistas de tenis, squash (tres pistas de squash con iluminación), volley-playa (dos canchas), waterpolo, billar y minigolf y practicar aeróbic. Además cuenta con servicio para la playa entre los que se destaca abonando tasas, windsurf, vela y barca a pedales.
Entre sus servicios en zonas comunes usted dispondrá de un área de recepción abierta las 24 horas, un salón-bar, salas de conferencias climatizadas, una sala de estar con televisión vía satélite, un comedor climatizado, un restaurante y club infantil (para niños de edades comprendidas entre los 4 y los 12 años). El precio de la habitación doble con desayuno por noche es de 179 euros.
Foto | holiday-beds
Mas Informacion | España por Descubrir