Este hotel es de los mejores que encontrará en la isla de Lanzarte, ubicado en primera línea de la playa se encuentra a solo 30 metros de la famosa Playa los Pocillos. El centro de la ciudad esta a 15 minutos caminando y allí encontrará tiendas, comercios, lugares de ocio y entretenimiento. Además para su comodidad a 100 metros hay una parada de transporte público y el aeropuerto de Arrecife está a 10 kilómetros.
Las habitaciones disponen de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar, nevera, aire acondicionado, moqueta, calefacción central y caja fuerte de alquiler.
Entre sus instalaciones destinadas al ocio posee tres piscinas (una de ellas climatizada), una piscina para niños, dos bares, un jacuzzi, un sauna, servicio de masajes (ofertas especiales de cuidado corporal), un gimnasio, dos pistas de tenis y cursos de gimnasia. Para los deportistas posee ping-pong, volley-playa, billar, petanca y golf (campo de golf a 17 kilómetros).
Además posee servicios como hall de entrada con cuatro ascensores, quiosco, una tienda, una peluquería, dos bares, una discoteca, dos restaurantes, una sala de conferencias, una terminal de Internet, servicio de habitaciones, lavandería, parque para niños y club infantil.
Foto | cronicasdlanzarote
Mas Informacion | España Por Descubrir