Este hotel de categoría media es una excelente opción para quienes buscan una ubicación privilegiada pero no quieren gastar demasiado dinero. Se encuentra cerca del casco antiguo de Atenas, a 10 minutos caminando del centro donde encontrará tiendas, comercios, restaurantes, bares, pubs y discotecas. Además a 200 metros del hotel hay una parada de transporte público que lo comunicará con los destinos turísticos mas importantes de la ciudad. Para su comodidad el aeropuerto Eleftherios Venizelos está a unos 24 kilómetros.
Las habitaciones están perfectamente equipadas para que su estadía sea confortable, disponen de baño completo, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, cama doble, moqueta y calefacción central.
Además el complejo cuenta entre sus instalaciones y servicios con hall de entrada, un área de recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte, sala de televisión, un restaurante a la carta, sala de conferencias, una terminal de Internet y servicio de habitaciones. El precio de la habitación doble con desayuno por noche es de 42 euros.
Foto | venere
Mas Informacion | grecia por descubrir