Si te cansaste de recorrer nuestro mundo y los hoteles en Ibiza, Amsterdam o Londres, dentro de poco tiempo tendrás la posibilidad de ir a visitar el espacio exterior y alojarte en un hotel. Esta idea está siendo desarrollada por la empresa Galactic Suite Limited, quien está trabajando duramente en el tema para alcanzar su objetivo en el menor tiempo posible.
Recordemos que esta no es la única alternativa para alojarse en el exterior, en un artículo anterior ya hemos hablado de otro emprendimiento llevado a cabo por la Rocket and Space Corporation Energia (RSC Energía).
Si bien es cierto que el hotel aun no existe ya se están vendiendo paquetes de tres noches a un precio que ronda los tres millones de euros. El hotel se encontrará orbitando alrededor de la Tierra, viajando a 45 mil kilómetro por hora. Lo más interesante del plan es que, quienes se alojen en él, tendrán la posibilidad de disfrutar 15 amaneceres por día. Solo con este hecho vale la pena la inversión.
Para poder acceder a él se emplearan cohetes rusos que serán lanzados desde una isla caribeña. Para llegar al hotel se tardará más de un día. Para su construcción se han usado diferentes pods alrededor de un núcleo central, cada uno de ellos tendrá la posibilidad de alijar a cuatro personas, además de dos pilotos.
Uno de los directivos de la empresa afirmo que ya 200 personas consultaron sobre el hotel, y 43 de ellas ya hicieron las primeras reservaciones.
Vía | Lujo y estilo
Foto | Flickr – Zentolos