Este hotel de categoría cuatro estrellas se encuentra en el corazón de Atenas, usted podrá llegar caminando a algunos de los monumentos más destacados de la ciudad como la Acrópolis y la plaza de Omonia. Además a 20 metros podrá encontrar la estación Omonia que lo llevará por toda la ciudad y en 35 minutos podrá llegar al aeropuerto de Atenas. Para su comodidad a 100 metros hay numerosos comercios, restaurantes, bares y clubes por lo que no debe ir al centro por la noche en búsqueda de diversión.
Las 133 habitaciones están climatizadas y equipadas con baño alicatado con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV y conexión a Internet. También disponen de minibar, cama doble o dos camas separadas, calefacción central y caja fuerte.
Entre sus instalaciones y servicios el complejo cuenta con piscina (según la temporada), bar con sus vistas a la Acrópolis, sauna, baño turco y gimnasio. Además cuenta en zonas comunes con área de recepción (24 horas), cambio de divisa, caja fuerte, un restaurante, terminal de Internet, sala de conferencias, servicio de habitaciones, de lavandería y garaje (abonando tasas). El precio de la habitación doble es de 110 euros la noche.
Foto | hotelesydestinos
Mas Informacion | Grecia por Descubrir