Este hotel fue construido en el año 2003, siendo así uno de los modernos de la zona, cuenta con siete plantas y un total de 82 habitaciones. De categoría cuatro estrellas se encuentra situado en el corazón de Atenas, a pocos minutos caminando de la Plaza Omonia, el Teatro Nacional y de la estación de metro más cercana. Por su ubicación y fácil acceso a los puntos turísticos de la ciudad es ideal para turismo.
Las habitaciones están climatizadas y disponen de baño alicatado, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, minibar, caja fuerte, calefacción central, caja fuerte y cama doble.
Entre sus instalaciones y servicios el complejo ofrece un hall de entrada, área de recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte y cambio de divisa. En el aspecto gastronomico cuenta con una cafetería, un bar y un restaurante a la carta climatizado donde podrá degustar lo mejor de la cocina griega e internacional. Completan sus instalaciones una sala de conferencias, una terminal de Internet y servicio de habitaciones del hotel. El precio de la habitación doble es de 73 euros la noche con desayuno incluido.
Foto | venere
Mas Informacion | grecia por descubrir