Este maravilloso hotel se encuentra al oeste de la isla de Ibiza, entre las ciudades de Santa Eulalia y Es Cana. Ideal para quienes buscan disfrutar de las mejores playas del mundo, el complejo esta cerca de la misma y a unos minutos de una parada de transporte público que lo comunicara con el centro de la ciudad que esta a unos 2,5 kilómetros. Además el aeropuerto de Ibiza está a unos 28 kilómetros.
Este exclusivo complejo dispone de 24 suites, equipadas para una capacidad de dos a cuatro personas. Todas disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite y por cable, radio, cocina americana, caja fuerte de alquiler minibar-nevera, así como aire acondicionado, calefacción central regulables de forma individual y todas tienen balcón con vistas al mar.
Además el complejo cuenta entre sus instalaciones con una piscina, una piscina para niños, un bar, una terraza para tomar sol, ping-pong, minigolf y billar. El campo de golf más cercano está a 8 kilómetros.
En sus zonas comunes posee un hall de entrada, servicio de caja fuerte, cambio de divisa, guardarropa, un bar, un pub, una cafetería, varias tiendas y un restaurante a la carta con zona para no fumadores. También tiene servicio de habitaciones, de lavandería, de atención médica y de alquiler de bicicletas.
Foto | tvtri
Mas Información | españa por descubrir