Este maravilloso complejo de apartamentos se encuentra en pleno centro de Mallorca a sólo 100 metros de la playa por lo que es ideal para quienes buscan disfrutar de sus vacaciones. A unos 200 metros podrá encontrar una gran variedad de tiendas, comercios, bares, restaurantes y discotecas para vivir la animada movida nocturna de esta ciudad. Además la famosa playa natural de Es Trenc a 900 metros y el aeropuerto de San Joan a 45 minutos.
Los apartamentos disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, cocina americana, nevera, microondas, aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte de alquiler, salón-dormitorio, dormitorio aparte y balcón o terraza.
Entre sus instalaciones para el ocio y el cuidado corporal el complejo cuenta con 3 piscinas, una piscina para niños, bar de aperitivos, jacuzzi, baño turco, servicio de masajes, un gimnasio, ping-pong, billar, petanca y golf.
Además entre sus servicios ofrece recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte, guardarropa, cambio de divisa, bar, sala de televisión, restaurante climatizado, servicio de alquiler, aparcamiento y parque infantil.
Foto | lodging-world
Mas Informacion | españa por descubrir