Este elegante hotel se encuentra a orillas del río Támesis, por lo que la vista desde sus habitaciones es única. Esta muy cerca además del Covent Garden, en el corazón de la zona de teatros de Londres. Ideal para turismo ya que a sólo unos minutos caminando están The Eye y el Soho. Posee muy buena conexión con el transporte público que lo comunicara con los lugares de interés turístico de la ciudad.
El hotel dispone de un total de 263 habitaciones perfectamente equipadas con baño completo de lujo, secador de pelo, teléfono, TV vía satélite, conexión a Internet, minibar, calefacción central y caja fuerte.
Parte de las instalaciones de lujo son piscina cubierta, sauna y gimnasio. Además en las zonas comunes encontrara hall de entrada, guardarropa, área de recepción abierta las 24 horas del día, restaurante Riverside y del Savoy Grill, algunos bares y un salón para el té de la tarde.
Los que viajen por negocio disponen de las salas de conferencias dotadas de conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería. El precio de la habitación doble es de 115 euros la noche con desayuno incluido.
Foto | classicvacations
Más información | inglaterra por descubrir