Esta torre fue construida en el año 1960 por J. Maaskant, es una excelente opción para conocer esta ciudad ubicada al oeste de Holanda en poco tiempo. Mucha gente destina tal vez solo una tarde para conocer Rotterdam, por eso es bueno saber que esta torre-mirador le dara una vista única de la ciudad y sus paisajes mas interesantes.
Es la más alta de los Países Bajos con 185 metros de altura, además es el símbolo del renacimiento de la ciudad tras la segunda guerra mundial. Usted vera que en la cima de la torre hay una antena (space tower), esta se agrego en 1970.
Gracias a un elevador usted podrá subir sus 85 metros, allí usted, vera como se recrea el lanzamiento de un cohete, con la ayuda de humo y efectos de luz. La torre cuenta además con un mirador donde podrá encontrar un restaurante y donde se realizan exposiciones periódicas de la ciudad.
El Euromast es una visita obligada para quienes deseen disfrutar y fotografiar esta ciudad. Se ubica en la calle Parkhaven al numero 20, esta abierta todos lo días y la entrada es de 8 euros.
Foto | rotterdam
Más información | holanda por descubrir