Este hotel ideal para quienes quieren disfrutar de las vacaciones en Ibiza donde encontrara las mejores playas y una interesante movida nocturna está frente al mar, a unos 100 metros de la preciosa playa d’en Bossa. La ciudad de Ibiza esta a dos kilómetros y el puerto deportivo, a cuatro kilómetros. Para su fácil transporte hay una parada de autobús a 150 metros de distancia del hotel, además el aeropuerto está a unos siete kilómetros.
Las habitaciones están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite o por cable, música de fondo y conexión a Internet. Además todas están equipadas con minibar-nevera, moqueta, aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.
El hotel cuenta además entre sus instalaciones con una piscina con piscina para niños, un bar, una terraza para tomar sol, piscina cubierta, gimnasio y un complejo de Spa y de cuidado corporal. Allí encontrará sauna, jacuzzi, baño de vapor y servicio de masajes (todo bajo cargo adicional). Para los deportistas hay al ping-pong, minigolf, tenis, billar y un campo de golf a 8 kilómetros de distancia.
En las zonas comunes encontrara recepción abierta las 24 horas del día, servicio de cambio de divisa, caja fuerte, sala de televisión, una discoteca, una cafetería, un bar y un restaurante a la carta climatizado. El precio de la habitación doble con desayuno es de 137 euros la noche.
Foto | bookaris
Más información | España Por Descubrir