Este hotel es ideal por ubicación e instalaciones tanto para quienes visitan Madrid por vacaciones como para quienes lo hacen por negocios. Se encuentra en el centro de la ciudad a unos minutos de la Plaza de España y del Palacio Real. La estación de metro más cercana es Plaza de España y desde allí podrás combinar hacia cualquier destino incluyendo Atocha. No muy lejos además, a 94 kilómetros, hay una estación de esquí con telesilla y pistas.
Las habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable y conexión a Internet. Además poseen minibar, caja fuerte, cama doble y calefacción central.
El hotel cuenta entre sus servicios en zonas comunes con hall de recepción, servicio de caja fuerte, cambio de divisa, sala de conferencias y un salón. En el aspecto gastronómico dispone de una cafetería, un bar y un salón para desayunos. Además ofrece terminal de Internet, servicio de habitaciones, de lavandería y aparcamiento público. El precio de la habitación doble por noche es de 134 euros con desayuno incluido.
Foto | bookassist
Mas Informacion | España Por Descubrir