Este hotel es ideal por precio y ubicación para quienes visitan Roma por turismo, se encuentra cerca del río Tíber y de la plaza del Popolo. Puede llegar fácilmente caminando o en transporte público al centro de Roma y en los alrededores del complejo encontrara tiendas, comercios, animados bares, diversos restaurantes y servicio de transporte público. Además para su comodidad el tiempo de traslado hasta el aeropuerto de Roma-Fiumicino es de unos 45 minutos.
Las habitaciones disponen de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Todas ellas están equipadas con televisión vía satélite, teléfono de línea directa, radio y conexión a Internet. Además cuenta también una cama doble, una zona con tresillo, un minibar, una caja fuerte de alquiler, sistema de aire acondicionado (centralizado o regulable por uno mismo) y calefacción (central o individual).
En sus zonas comunes el hotel dispone de un pequeño hall de entrada, área de recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte y servicio de cambio de divisa. En el aspecto gastronomico se podrá relajar en el bar, cuenta con dos terminales con conexión inalámbrica a Internet, servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica. El precio de la habitación doble es de 114 euros la noche.
Foto | nycerome
Más Información | italia por descubrir