En un momento tan difícil como el que nos toca atravesar es bueno poder medir los gastos que uno tiene, también resulta indispensable aprovechar cuanta oferta este dando vueltas con el fin de abaratar un poco los costos. Pero que le parece hacer las dos al mismo tiempo, es que el Banco Sabadell acaba de presentar su nueva tarjeta prepago.
Esta sirve por un lado para poder disfrutar de importantes descuentos como por ejemplo en los vuelos del Aeropuerto de Girona. Usted podrá comprar billetes de avión de Ryanair sin recargo de tasa de tramitación, gracias al acuerdo firmado con la Asociación para la Promoción y el Desarrollo de las Comarcas Gerundenses (AGi).
Además la nueva tarjeta ofrece un sistema sencillo para controlar los gastos, usted carga un monto determinado y una vez consumido el mismo no puede excederse salvo nueva carga. La tarjeta denominada «A volar» permite además gastos en comercios de todo el mundo y como si fuese poco se puede usar sin problemas en Internet.
Ideal para momentos difíciles y para jóvenes esta tarjeta busca colaborar con el fomento económico y turístico de la Cámara de Comercio de Girona y de la Diputación de Girona.
Via | que.es
Foto | cambiadebanco