Este hotel de lujo se encuentra a 10 minutos en el tranvía (T3) del Parque de Exposiciones Puerta de Versalles, a solo cien metros del Parque Montsouris y de la Ciudad Universitaria y a menos de 2 km de las catacumbas del cementerio de Montparnasse.
Ideal para quienes visitan Paris por turismo está ubicado en una zona pintoresca de París, en las inmediaciones del hotel encontrará restaurantes, bares y paradas de transporte público. Además el aeropuerto de Orly está a 20 km y el de Charles de Gaulle a 35 km.
Cada habitación tiene un detalle que la diferencia de la otra como hierro forjado, esmalte azul o luces suaves. Todas cuentan con cuarto de baño privado con WC, bañera, albornoz y secador de pelo, así como minibar, TV de pago, set de plancha, caja fuerte, servicio despertador, TV vía satélite, aire acondicionado y calefacción centrales, escritorio, teléfono de línea directa, conexión a Internet y cama doble o extra grande.
Este pequeño palacio marroquí dispone entre sus instalaciones de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, peluquería, conexión a Internet WiFi, servicio de lavandería y de habitaciones, y alquiler de bicicletas. El precio de la habitación clásica con desayuno es de 131 euros la noche.
Foto | quehoteles
Más información | francia por descubrir