Este hotel categoría cinco estrellas es ideal por su ubicación tanto para quienes planean un viaje de negocios como para quienes visitan esta hermosa ciudad por turismo. Se encuentra entre el centro histórico y el distrito financiero de Lisboa, a menos de diez minutos de cada uno.
Algunas de las atracciones turísticas están muy cerca como la Plaza de Toros (300 m), la Biblioteca y Museo Nacional (900 m), el Oceanarium (8 km); además el aeropuerto de Lisboa está a 5 km.
Todas las habitaciones disponen de artículos de aseo de cortesía de Molton Brown (bata y zapatillas), además están equipadas con radio, TV vía satélite/cable y de pago, minibar, caja fuerte, aire acondicionado regulable, teléfono de línea directa, conexión a Internet por cable, secador de pelo y cuarto de baño con bañera estilo acuario.
El complejo ofrece entre sus instalaciones y servicios recepción 24 horas, cambio de divisas, salón de peluquería, bar, restaurante, sala de conferencias, conexión a Internet (cargo adicional), servicio de habitaciones, de lavandería, alquiler de bicicletas en recepción (cargo adicional) y garaje. El precio de la habitación doble estándar con desayuno es de 113 euros.
Foto | venere
Más información | Portugal Por Descubrir