Este fantástico hotel se encuentra en el corazón de la ciudad de Lisboa (Portugal), mas precisamente en la Avenida de la Libertad, justo enfrente de una parada de transporte público por lo que es ideal tanto para quienes viajan por trabajo como para quienes lo hacen por placer. Para quienes quieren disfrutar la noche a 200 metros hay restaurantes, a unos dos kilómetros bares y la discoteca más cercana está a unos 2,5 kilómetros.
Las habitaciones disponen de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite, radio, conexión a Internet de alta velocidad gratis, minibar, aire acondicionado centralizado, calefacción central y caja fuerte gratis.
Además entre sus instalaciones y servicios el complejo cuenta con gimnasio, hall de entrada, ascensores, recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte, cambio de divisa, bar, un comedor, un restaurante y una sala de televisión.
También posee sala de conferencias, conexión a Internet, servicio de alquiler de automóviles, servicio de lavandería, atención médica y aparcamiento. El precio de la habitación doble es de 103 euros la noche con desayuno.
Foto | muchoviaje
Mas Informacion | portugal por descubrir