La Posada Hotel & Gardens – Winslow, Arizona
Un hotel que se encuentra contiguo a la estación del ferrocarril de 1929, diseñado originalmente como una hacienda española. Su dueño, un conservacionista de sitios históricos, lo salvó de la demolición en 1997. Tiene vitrales pintados a mano, candelabros de estaño, algunas tinas originales de hierro fundido de casi dos metros de largo. Se ha empezado a crear un jardín original con plantas propias del desierto. Aun puedes llegar por tren, Amtrak hace dos paradas al día. Tiene 37 cuartos cuyo alquiler empieza en 19 dólares.
Mar Vista Cottages – Bahía Anchor, California
Casitas con cocinas conectadas con la naturaleza en un entorno costero con huertos de cultivo ecológico, gallinas, conejos y cabras. La esencia de la sencillez: cuartos con perchas en las paredes para colgar la ropa, fundas de algodón en el mobiliario, tapete sobre los pisos de madera y cubo de abono orgánico. Los huéspedes obtienen sus propios alimentos del huerto, invernadero y gallinero. Contempla las estrellas (no hay luces exteriores), explora las marismas, pasea en kayak por el río Gualala. Doce casitas desde 110 dólares.
Treebones Resort – Big Sur, California
Complejo de yurtas en lo alto de una colina, que no están conectadas a los servicios públicos y edificios comunales sobre pilotes en Cabo San Martín. Vistas de 180 grados del océano y los restantes 180 grados de territorio en estado virgen. Arte popular contemporáneo de Big Sur en las yurtas: cochas de retazos, tapetes de hilacha tejidos de gancho a mano. Jacuzzi y piscina con vista al océano. Vagabundea por la playa, pasea en kayak en el océano con ballenas y leones marinos. Tiene 17 cuartos desde 155 dólares, incluye desayuno.
Más Datos | La Posada Hotel & Gardens
Mar Vista Cottages
Treebones Resort
Fuente | Traveler
Imagen | La Posada
Más Información | Estados Unidos Por Descubrir