Como ya os adelantamos, una gran parte de los españoles elegirá quedarse en España para pasar estas fiestas navideñas. Además, la mayoría tienen previsto despedir este año que termina en la madrileña Puerta del Sol o en los aledaños.
Si eres uno de ellos, te proponemos un lugar en el que pasar una agradable velada entre carritos de cava, velas zen, extranjeros cosmopolitas, cocina de mercado y un delicioso petit fours de postre. Hablamos del restaurante ‘Lágrimas Negras’.
Pese a su nombre, el exquisito trato que ofrecen a los usuarios te debería hacer llorar lágrimas blancas y de colores, alegres en definitiva. Ya que se trata de un moderno espacio situado en una de las zonas más accesibles de la ciudad, en plena Avenida de América, en el famoso y colorido Hotel Silken Puerta de América.
Lo cierto es que es un lujazo de sitio en que dar la bienvenida al 2010 tiene que ser una aventura fascinante, aunque… no podemos decir que esté al alcance de todo el mundo ya que uno de los inconvenientes es el precio.
Para la cena de gala de Nochebuena tienen un elaborado menú por 100 euros por persona y 50 en el menú infantil. En cuanto a la perfecta carta que presentan para Nochevieja, el menú sale un poquito más caro; 150 euros cada adulto y 75 los niños.
De decoración minimalista como no podía faltar en un lugar tan moderno, predominan el marrón y el negro. Consagrado a la cocina de mercado como decíamos, de la mano del chef José Luis Estevan, ofrece a sus comensales la posibilidad de comer a la carta o de elegir el menú degustación por 80 euros.
Cabe destacar su carta de vinos. Si, finalmente, os decidís por este local para cerrar el 2009, no dejéis de reservar porque aunque tiene capacidad para casi 80 personas, es posible que si no lo hacéis no tengáis sitio.
Vía | Telva
Página oficial | Restaurante Lágrimas Negras
Más información | España por Descubrir