Natal es una bella ciudad del noroeste brasileño. Es conocida por sus hermosas playas de arena blanca, sus aguas cristalinas, sus dunas en las que podrás dar un paseo en buggy, y las piscinas naturales fruto de los arrecifes de coral. Pero, además es un destino con muy buena infraestructura turística ideal para viajar sólo, en pareja o en familia.
Desde mañana 6 de julio, será posible viajar a Natal desde Madrid en vuelo chárter. Será operado por Iberworld, según ha anunciado Iberojet, ambas empresas pertenecientes a Orizonia Corporación. Para los vuelos, la compañía cuenta con dos Airbus 330 con capacidad para 388 pasajeros.
Iberojet ha anunciado también, que realizará una campaña con Turismo de Brasil (Embratur) para aumentar el flujo turístico desde España a la ciudad brasileña, con importantes ofertas y promociones. Según ha destacado Iberojet, Natal es un destino estratégico y la empresa «volcará sus esfuerzos en difundir todos sus encantos como lugar de vacaciones».
Según Joao Santana, director de Embratur en nuestro país, España es el noveno país emisor de turismo a Brasil y confía en que la cifra continúe aumentando. Sin duda se necesita poca promoción para convencer a un turista de que visite este país. Si el precio de los servicios es asequible los vuelos de Iberworld irán llenos en casi todas las salidas.
Vía | Diario de Mallorca
Foto | Flickr-Marcelo.Bello