Los amantes de las dos ruedas están de enhorabuena, ellos ya pueden contar con un GPS para su vehículo, algo que hasta ahora era exclusivo para los coches. Y es que la empresa Tom Tom ha sacado un nuevo navegador para motos y bicis.
Desde que se ha lanzado al mercado ha sido un éxito de ventas ya que no son pocos los que deciden aparcar el coche cuando viajan. En España se han puesto a la venta este mes de mayo, y cuesta unos 250 euros dependiendo del modelo. Un regalo perfecto para aquellos locos de las bicicletas o quienes no van a ninguna parte sin su moto.
Se trata del GPS Tom Tom Urban Rider, un navegador que lleva un sistema de anclaje especial para poder sujetarlo bien en los transportes de dos ruedas. Parece ser que su utilización resulta bastante sencilla e intuitiva ya que consta de una interfaz de usuario simplificada.
Dos son los botones con los que tiene que luchar el usuario: ‘Ir a’ y ‘Mostrar mapa’ de modo que el conductor no tiene que distraerse mucho si está en movimiento. Además, en las intersecciones compiladas ofrece una representación en 3D para evitar que el usuario no pueda comprender el plano lo que le aporta un grado de seguridad.
Las mejores rutas, las más rápidas, la indicación avanzada de carriles e instrucciones de voz a través de un auricular con bluetooth, son algunas de las acciones que proporciona.
Un aspecto importante para los posibles usuarios de este navegador es que la pantalla está preparada para que pueda ser usada con guantes, un detalle fundamental ya que motoristas y ciclistas suelen llevar esta prenda.
Vía | El Confidencial
Página oficial | Tom Tom
1 respuesta
[…] a los ciclistas que mueren en las calles por algún accidente. En estos sitios se coloca una bicicleta color blanca junto con una […]