Tres barcos de la flota de Cunard, el Queen Elizabeth, el Queen Mary II y el Queen Victoria, cuentan con una actividad diferente para sus pasajeros, un Apple iStudy. El presidente de Cunard, Peter Shanks, ha explicado que, «iStudy es un nuevo programa innovador diseñado para introducir y mostrar la última tecnología de Apple. Estamos encantados de ofrecer este atractivo adicional a bordo de nuestros barcos».
El primer barco con contar con iStudy fue el Queen Elizabeth en 2010 y la iniciativa funcionó muy bien, por lo que en 2011 se instaló en el Queen Mary II y recientemente en el Queen Victoria. Son centros equipados con los más modernos ordenadores iMac, en los que se ofrecen cursos, seminarios y talleres. Los huéspedes pueden participar si lo desean también con sus propios productos de la marca. Todo se hace de forma lúdica y e interactiva.
Richie Litchfield, creador de iStudy ha comentado que, «Todos los seminarios y los talleres son afrontados por especialistas especialmente entrenados para hacer divertido el aprendizaje, en un ambiente positivo y relajante. Hay algo para todos, desde el principiante hasta el más avanzado, nuestro objetivo es que los invitados logren concluir los seminarios iStudy con más confianza».
De momento sólo el Queen Elizabeth dispone a bordo de una tienda iRange en la que se pueden comprar todos los productos Apple, con la ayuda de expertos asesores de la marca. En los otros dos buques estará disponible en un futuro próximo.
Vía | Cruceroadicto