La aerolínea internacional Jet Airways, líder en la India, ha anunciado que comenzará una nueva ruta entre la India e Italia, uniendo a las ciudades de Nueva Delhi con Milán, a partir del próximo 5 de diciembre. Los pasajeros que quieran viajar desde Milán a India podrán también conectar con más de 42 destinos dentro de India y viajar a lugares como Katmandú, Dhaka, Colombo y destinos asiáticos como Singapur, Bangkok y Hong Kong, que son algunos de los destinos a donde llega esta aerolínea.
Los vuelos diarios a la ciudad de Milán permitirán a los pasajeros de Jet Airways, conectarse de forma más sencilla con varias ciudades italianas como Florencia, Roma, Venecia y Pisa, además de facilitar el acceso a otros destinos europeos como París, Dusseldorf, Hamburgo, Helsinki, Lisboa, Madrid, Zurich, Viena, Belgrado, y Budapest en conjunción con sus socios interline.
Esta nueva ruta entre Nueva Delhi y Milán se realizará con un avión modelo A330-200 y utilizará la nueva Terminal 3 de Nueva Delhi como hub operacional ofreciendo conexiones desde y hacia la India. Cuando esté operativo, el vuelo 9W 141 saldrá de Milán a las 21:25, con llegada a Delhi a las 09:55 del día siguiente. Mientras que el vuelo de regreso 9W 142 saldrá de Delhi a las 12:55, llegando a la ciudad de Milán a las 18:00 horas.
El avión A330-200 está diseñado con 30 asientos en Premiére (Clase Business) y 190 asientos en la clase Turista. Quienes viajen en la clase Premiére podrán disfrutar de un cómodo asiento-cama reclinable a 180 grados con soporte lumbar y un sistema de masajes, además de una mesa, teléfono, SMS, email y noticias, y el mejor servicio de comidas, entre otras comodidades, que harán muy agradable su vuelo.
Via | JetAirways
Foto | IndiaTravelNotes