LAN ha sorprendido a sus pasajeros del vuelo LA 455 (que une las ciudades de Santiago de Chile con Buenos Aires) ya que contaron un Papa Noel a bordo. Luego de embarcarse, el último 24 de diciembre, subió al avión y le regaló a cada uno de los pasajeros un pasaje para el destino de Sudamérica que ellos elijan. Una buena forma de empezar la Navidad.
De esta forma cada uno de los que se encontraban a bordo obtuvieron un ticket aéreo para los diferentes destinos que la compañía aérea cuenta en Sudamérica, pudiendo elegir entre 90 destinos diferentes entre los que se destacan Río de Janeiro, Buenos Aires, Córdoba, Lima, Cuzco, Quito, Bogota, Galápagos, Isla de Pascua, Foz de Iguazú, Montevideo.
El gerentes de Viaje de LAN anunció que: “Quisimos celebrar en grande esta Navidad en LAN y parte de eso era hacer algo muy especial para nuestros pasajeros que pasan estas fiestas en el aire”. Lo importante de esta campaña fue enfatizar que en LAN no se transporta solamente a los pasajeros sino que se les da mucha importancia a sus sueños, y que gracias a sus obsequios se podran acercar a las ciudades que siempre quisieron conocer.
Se buscó que la gente aproveche el ticket para descubrir los encantos del continente Sudamericano además de no olvidarse más de su viaje de Navidad. La aparición de Papa Noel fue una de las respuestas que se tuvieron a través de las diferentes redes sociales, en el marco de la campaña LANavidad te sorprende. En el que se contaba que en esta oportunidad Papa Noel había decidido viajar en avión y darle un descanso a sus queridos renos. Era como una especie de sueño que tenia Papa Noel al viajar por primera vez en avión.
Además la empresa ofreció un menú navideño especial y todos disfrutaron una copa de champaña a bordo para hacer de este vuelo uno de los más especiales de su vida.
Vía | Hostnews
Foto | FLickr – Alabos