Existen muchos lugares que dan miedo por la cantidad de leyendas que se han escrito sobre ellos, algunas son ciertas y otras no tanto, lo cierto es que cuanto más tenebrosas son, más llaman la atención y más visitantes quieren concurrir a ellos. Hoy hablaremos de estos lugares.
El Puente de Overtoun (Escocia) es un lugar maldito para los perros, de manera extraña los perros se suicidan en ese lugar todos los meses. No se trata de accidentes sino de canes que caminan directamente al puente y se tiran de ellos sin ningún motivo, este hecho ha sido confirmado por varios vecinos que fueron testigos de los hechos.
En cambio, la mansión de Winchester (California) parece estar embrujada. La misma se encontró en construcción por casi 40 años, hasta que su dueña murió. Su dueña era la esposa de un magnate de la industria de armas, quien hizo esta casa para calmar los espíritus de los indios que fueron masacrados durante la Conquista del Oeste. Otra de las cosas que llama la atención de esta mansión es su arquitectura, la misma cuenta con ventanas que al abrirse solo dan a paredes.
Japón no se queda afuera si nos referimos a lugares escabrosos. En este país se encuentra el bosque de Aokigahara, conocido como el ‘mar negro de árboles’, un lugar elegido por muchos japoneses para suicidarse. Esto se explicaría ya que de querer suicidarte en Tokio, si ocasionas un daño a la ciudad tu familia deberá pagar los daños ocasionados, en estos bosques es gratis.
Y por último te hablaremos de Pripiat (Ucrania). Esta es una ciudad fantasma que quedó desbastada luego de un desastre nuclear. En su momento el sitio tuvo que ser evacuado y permaneció cerrado por los altos niveles de radiactividad. Ahora quienes visitan el lugar aseguran que este es un lugar tétrico.
Vía | Monkey Zen
Foto | Flickr – Dentarg