GO Airport Express ha consultado con sus clientes sobre los servicios o mejoras en sus vuelos por las que estarían dispuestos a pagar. Teniendo en cuenta que el ahorro para muchas compañías aéreas pasa por hacer que sus aviones parezcan vagones de metro, es lógico que la respuesta más unánime, la del 48 por ciento, haya sido que pagarían gustosos por tener más espacio para las piernas.
En segundo lugar el 33 por ciento de los 360 entrevistados que respondieron querrían poder pagar por tener WiFi durante el vuelo. Una respuesta muy similar a la del treinta por ciento que desearía tener opción aunque sea pagando de volar lejos de los niños. Otros dicen querer pagar por servicios que antes eran gratuitos, el 21 por ciento por el menú de a bordo, el 9 por ciento por ver películas y el cinco por ciento por tener manta o almohada.
Pero, también hay un 13 por ciento de los encuestados que entiende que esos servicios deberían seguir incluidos en el precio del billete, como sucedía no hace tanto. Pero la lista de servicios por los que los viajeros estarían dispuestos a pagar un extra continúa con quien pagaría por elegir las características del pasajero contiguo cuando viaja solo y quien lo haría por tener más espacio en el portaequipajes. En último lugar los que desearían poder optar por una zona en la que volar con niños.
Go Airport Express es un proveedor de transporte de y hacia el aeropuerto O’Hare en Chicago. Su presidente, John McCarthy dice que a tenor de la encuesta, «Mejorar su nivel de confort parece ser lo principal por lo que los pasajeros de avión están dispuestos a pagar. Las aerolíneas pueden beneficiarse si se concentran en estas áreas«
Vía | Travel Daily News
Foto | Flickr-Stephan Geyer
1 respuesta
[…] viajan por cuestiones de negocios prefieren reservar directamente desde la página o sitio del hotel. Esta opción es elegida por ellos en un 57 por ciento, solo en el 16 por ciento de los casos se […]