Te seguiremos contando esos lugares que puedes conocer sin la necesidad de invertir ni un solo euro.
Reikiavik es una isla que se encuentra en las proximidades del Ártico, para recorrerla podrás contratar una excursión totalmente gratuita, que salen de la Plaza Ingolfs a la 1 pm de lunes a sábados. Gracias a esta excursión podrás conocer una rica arquitectura marítima de la ciudad, además de ofrecer los fundamentos históricos de una forma muy original.
En el Gran Bazar de Estambul se encuentran linternas que suben y que bajan, una especie de laberinto con miles de cosas que no lo podrás creer. Si vas al lugar deberás tener el arte de la negociaron y del regateo como algo incorporado. El lugar se encuentra abierto de 9 am a 7 pm de lunes a sábados. Para llegar podrás tomar el tranvía Sirkeci.
Si quieres visitar un lugar único en Nueva Zelanda podrás acudir al Museo Nacional y sin gastar un centavo ir a Te Papa. En su interior podrás ver cosas realmente rara, entre ellas un par de piernas protéstica de ciclismo o una piedra de 1.4 millones de edad, sin olvidarnos de las piezas que forman los kiwis de peluche. Te Papa se encuentra abierto todos los días festivos de 10 am a 6 pm.
Otros sitios que vale la pena visitar de forma gratuita:
- Reichstag, Berlín
- Edificio del Gobierno Metropolitano de Tokio
- Royal Opera House, Londres
- Louvre, París (si bien normalmente cobran entrada en determinados días podrás entrar gratis)
Vía | BBC
Foto | Flickr – Javier Gimenes