En el mundo existen diferentes actividades que pueden ser realizadas sin pagar por ellas ni siquiera un centavo. Aunque suene irreal en sitio donde todo es carísimo existe la posibilidad de conocerlo sin tener que invertir ni un centavo.
En la Ciudad de Nueva York tomar un ferrie que conecte a Staten Island y Manhattan es algo habitual, pero ahora existe una nueva alternativa, gratuita, se trata de una embarcación llamada el Espíritu de América, que se caracteriza por estar fabricada con el acero rescatado de las Torres Gemelas. El ferry funcional las 24 horas del día.
Otra alternativa es pasear en bicicletas por la ciudad de Copenhague. Esta es una de las ciudades donde tener y usar una bicicleta es casi una obligación. A diarios el 37 por ciento de sus habitantes recorren los 390 kilómetros de los carriles específicos as que si visitas el sitio no tendrás otra opción que disfrutar de la experiencia, para hacerlo de forma gratuita podrás acceder al servicio llamando Bycyklen Kobenhavn.
Podrás recorrer la zona de los cafés que se encuentra bordeando la bahía, el Tivoli Gardens o el Castillo de Rosenborg. Si bien el paseo te resultará gratis para adquirirla deberás dejar un depósito mínimo, que te devolverán al regresar el vehículo. Las bicicletas se encuentran disponibles desde el mes de marzo a noviembre.
Pasear por Tsim Sha Tsui (Hong Kong), frente al mar, es una experiencia única. Este paseo te permitirá conocer los más grandes centros comerciales de la ciudad. En varios de los lugares, por las mañanas, ofrecen clases de arte marcial y de meditación gratis. Otra de las actividades es disfrutar los sonidos espectaculares de la Sinfonía de Luces Láser, este espectáculo comienza todos los días a las 8 PM.
Vía | BBC
Foto | Flickr – Claudio Olivares
1 respuesta
[…] meses. Esta forma de publicidad es una de las medidas que se han tomado por el país con el fin de promover el potencial que se le está dando al turismo, sectores culturales, humanos y […]