Existen algunos lugares de nuestro planeta en que la naturaleza se vuelve suprema e impactante. Compartiremos algunos de estos lugares que se encuentran en diferentes partes del mundo. Es imponente ver como la naturaleza puede haber creado semejantes paisajes.
Uno de estos lugares son los bosques sumergidos de la Patagonia. Ellos se encuentran en Argentina a 30 metros de profundidad, en el lecho del impresionante Lago Traful. El paisaje parece haber sido sacado de un cuento de hadas, en él se pueden ver a gigantes árboles que permanecieron intactos como si hubieran sido encantados por un fuerte hechizo.
En segundo lugar nos referiremos al agujero azul más profundo, el mismo está en las Islas Bahamas. El mismo es conocido como Deans’s Blue Hole y cuenta con una profundidad digna de ser vista, el lugar donde está es en la bahía oeste de Clarence Town (Long Island). Lo que llama la atención es que su profundidad duplica la de los agujeros azules que encontramos en otras partes del mundo.
Tampoco podemos dejar de mencionar el bosque de Bambu de Japón. Tengamos en cuenta que el bambú es un vegetal muy versátil que se está extendiendo por diferentes partes del mundo. Uno de los principales sitios donde se puede ver es en Kyoto, en donde crea grandes senderos formando imágenes de una belleza inigualable.
Y por ultimo nos referiremos a la ola de Arizona. Este es un sitio en donde se guardan muchos secretos, una de las más importantes es la conocida como ‘ola del desierto’, se trata de una formación rocosa modelada por el viento creando un aspecto de ola que llama mucho la atención de quienes la ven.
Otros lugares donde la naturaleza ha creado paisajes asombrosos;
- La isla encantada de Japón
- El desierto poblado de criaturas extrañas, en Sudáfrica.
- La isla encantada de Yemen
- El lago de fuego en Etiopía
- El bosque de piedra China
- Las colinas de Chocolate, en Filipinas
Vía | Listas 20 Minutos
Foto | Flickr – Grump Wolf
1 respuesta
[…] algunos de los desiertos más reconocidos en este mundo, sabiendo que dejamos de lado muchos sitios interesantes […]