El Cirque du Soleil contará con una nueva sede en la Riviera Maya. Esta será la primera en América Latina y brindará la posibilidad de ofrecerle a sus visitantes una experiencia única. La misma abrirá sus puertas en el próximo mes de noviembre. Todos estamos esperando su apertura para poder pasar un momento único.
El presidente de la empresa, Daniel Lamarre, ha dado a conocer que el teatro se volverá un importante sitio turístico de Quintana Roo, además de convertirse en la nueva sede de un espectáculo diferente, distinto a todo lo que hasta la actualidad ha realizado la compañía.
Se tratará de un show más exclusivo e íntimo, el que estará creado para 600 personas (generalmente los espectáculos están pensados para ser disfrutados por más de 2 mil quinientos espectadores). El nuevo show tendrá la característica de respetar el medio ambiente, además el arte culinario tendrá un importante lugar.
Desde hace algunos años, Daniel Chávez Morán (fundador del Grupo Vidanta) trabaja para crear un proyecto que no tiene precedentes, convirtiendo el lugar en un teatro hecho a medida, más íntimo y exclusivo en el mundo.
El espectáculo estará inspirado en la cultura de México, en él participarán numerosos artistas mexicanos. Morán señaló que el espectáculo será realmente de alta calidad, agregando: ‘porque creemos que la oferta de entretenimiento para los visitantes de nuestra región debe competir con lo mejor del mundo’.
Una excelente alternativa que permitirá que Quintana Roo se convierta en una reconocida zona turística a sólo dos kilómetros de Playa del Carmen.
Vía | Expreso
Foto | Flickr – Arthur and the machine