La aerolínea BinterCanarias contará con nuevas conexiones a Lisboa y Cabo Verde. Estas rutas se encontrarán disponibles a partir del 11 de septiembre, pero las plazas ya se encuentran a la venta.
La frecuencia de los vuelos será de dos veces por semana, los días miércoles y domingos. Mediante ellos se podrá unir el Archipiélago Canario con la capital portuguesa en un tiempo de dos horas y veinte minutos.
Recordemos que Lisboa es una bonita ciudad histórica con un gran valor cultural que vale la pena conocer, la misma está influenciada por diversas tradiciones en las que se mezclan modernas tendencias con un gran pasado. Muchos turistas deciden visitar la capital por sus atractivos, ahora con la nueva conexión aérea tendrán una posibilidad más para llegar. En Lisboa se puede visitar el Barrio Alto o Chiado y a partir de ahí partir hacia otros rumbos.
La conexión con Cabo Verde se realizarán los días martes y viernes, un trayecto que tendrá una duración de dos horas y cuarenta minutos. Cabo Verde es uno de los archipiélagos incluidos en la región de la Macarenesia, el mismo se encuentre frente a la costa de Senegal. Cabo Verde está formado por 8 islotes y 10 islas, un lugar ideal para pasar unas tranquilas vacaciones en contacto con la naturaleza. En la zona se pueden practicar actividades como senderismo, buceo, windsurf, pesca.
Los vuelos se realizarán a bordo de un avión Bombardier CRJ-200 de Air Nostrum, con capacidad para 50 personas.
Vía | Universo Canario
Foto | Flickr – AndyMitchel