En Royal Caribbean los pequeños son más que bienvenidos, un hecho muy positivo para las familias con hijos que desean realizar un crucero. Todos sabemos que en los últimos tiempos viajar con niños se está haciendo cada vez más difícil.
La empresa Adventure Ocean ha creado un programa especial pensado para los pequeños de todas las edades, para que su realización sea satisfactoria ha contratado profesionales especializados, además de personajes de las películas de DreamWorks.
Las actividades están destinadas a pequeños de 6 meses a 17 años, que serán divididos en grupos de edad. Royal Caribbean también ha realizado acuerdos con marcas como Fisher Price y Crayola lo que permitirá disfrutar de sus productos cuando estén embarcados.
Para niños de 6 a 18 meses se ofrecerán seis sesiones temáticas con actividades para que los niños promuevan su desarrollo físico y sus habilidades. Este programa se denomina Royal Babies. El Royal Tots está pensado para niños de 18 a 36 meses, en este caso se busca incrementar su creatividad mediante juegos, desarrollando su imaginación y confianza.
Aquanauts es para niños de 3 a 5 años, entre las actividades podrán disfrazarse, jugar con piezas de construcción, plastilina, esculturas, actividades musicales, concursos de talento, construcción de castillos. De 6 a 8 años participaran de Explorers, con obras de teatro, búsquedas de tesoro, fiesta de helados, juegos de ciencia y aventura.
De 9 a 11 años los Voyagers, con una noche de cine, noche de carnaval, juegos de mesas, juegos de aventura y ciencia, bingo, fiesta de pizzas. Navigators, para niños un poco mayores, de 12 a 14 años donde podrán jugar en la piscina o quedarse en la sala con sus nuevos amigos. Y por último un programa para adolescentes de 15 a 17 años, el programa Teens, en donde ofrecen instalaciones especiales para esta edad, por ejemplo, con una discoteca.
Vía | Expreso
Foto | Flickr – Stepm Bort Sorg