Se han realizado nuevas aperturas en lo que se vincula con los alojamientos, estos establecimientos pueden encontrarse en Tokio, Bangkok, Suecia y Boston.
El pasado 17 de mayo abrió sus puertas el Palace Hotel Tokio, un hotel de 23 pisos, el lugar está ubicado en las proximidades del Palacio Imperial de Tokio Central. El hotel cuenta con 290 habitaciones y suites, un spa (el primer Evian) y grandes jardines verdes. Además cuenta con un importante restaurante y acceso directo a la estación del metro Otamachi, que abrirá el próximo año.
Otro nuevo hotel será el Sofitel Bangkok Sukhumvit, que abrió sus puertas el 14 de mayo. Se trata de una edificación moderna muy cerca del distrito financiero y comercial de la ciudad. Ofrece a los turistas las posibilidades de optar por sus 245 habitaciones, piscina exterior, zonas comunes, una completa biblioteca, diferentes bares y restaurantes.
También en el mes de mayo se inauguró el Radisson Blu Uppsala que se encuentra en las proximidades de la estación central de Uppsala, una importante ciudad universitaria en Suecia. Tiene 185 habitaciones con detalles importantes.
El Golden Road abrió el 19 de mayo. El mismo forma parte de la Ruta de la Seda Tours Tesoro. En las cercanías encontramos grandes mezquitas, antiguas bodegas y muchos sitios culturales que vale la pena visitar.
El Hyatt Place Braintree se encuentra al sur de Boston y les ofrecerá a sus huéspedes una cocina abierta las 24 horas, al que se podrá acceder por medio de una pantalla táctil. Tiene 204 habitaciones muy bien equipadas.
Vía | BBC
Foto | Flickr – Themonnic