Es muy normal que cuando salgas de las habitaciones de los hoteles te puedas olvidar algo, más aún cuando estuviste varios días en la habitación y tiene que hacer toda la maleta nuevamente.
Antes de cerrar tu maleta debes verificar que no te olvidaste nada en los armarios, cajones, baño, debajo de la cama, detrás de las mesas de noche, en el escritorio… aunque parezca mucho trabajo y normalmente no tengamos de hacerlo es una forma de evitar que perdamos algo que queremos muchos.
En esta ocasión compartiremos los resultados realizados por la cadena hotelera Choice Hotels en Europa. Entre los principales objetos que se olvidan en las habitaciones se encuentran los cargadores y los adaptadores electrónicos. Le siguen los zapatos y prendas de indumentaria (en un 21 por ciento), material de lectura (en un 8 por ciento) y gafas de sol (7 por ciento).
Dentro del listado aparecen objetos realmente extraños que parecen imposibles de ser olvidados y sin embargo lo son, como piernas artificiales o aparatos dentales. Existen hoteles en los que se olvidaron a sus mascotas (perros). Ducan Berry, miembro de la cadena asegura que: “Esta encuesta muestra los comportamientos y expectativas de nuestros clientes. Con esto realizamos evaluaciones de nuestros programas y procesos para ofrecer la mejor experiencia posible”.
En la mayoría de los hoteles se manejan con un departamento de objetos perdidos ‘Lost & Found’. Normalmente se contactan con los huéspedes que se olvidaron los objetos, en el caso de que resulte imposible identificarlo se lo deposita en ese departamento por si alguien lo reclama.
Vía | Clarín
Fiti | Flickr – Proyecto Eden