En anteriores oportunidades destacamos algunos de los puntos turísticos que usted no puede dejar de conocer cuando visite la capital danesa. Sin embargo, en esta oportunidad le recomendaremos dos lugares para recorrer en familia donde los niños se divertirán como nunca.
El primero es el parque de diversiones Tivoli, fundado en 1843 este parque se encuentra cerca del centro de la ciudad. El parque cuenta con increíbles juegos entre los que se destaca una montaña rusa, el Castillo de Valhalla dedicado a la mitología nórdica, pero también cuenta con lugares pensados para los mas grandes como restaurantes, hamburgueserías, fuentes, jardines flotantes y desfiles musicales.
El segundo es el zoológico, fundado en 1859 se encuentra ubicado en las proximidades de la ciudad y es uno de los más antiguos de Europa. El parque cuenta con más de dos mil ejemplares entre los que podrá encontrar tanto animales salvajes como silvestres. Entre ellos se destacan los cocodrilos, gorilas, koalas, caballos, cabras y los conejos.
Como verán esta ciudad ofrece mucho más que una infraestructura edilicia única, hermosos paisajes, cultura, historia y museos. También cuenta con lugares donde los niños podrán divertirse y hacer así más ameno su viaje, no deje de conocerlos.
Foto | tripadvisor
Mas Información | Dinamarca Por Descubrir