Muchos de nosotros tomamos los viajes como momentos románticos donde se puede compartir veladas a la luz de las velas o paseos inolvidable, seguramente a muchas les han propuesto matrimonio en alguno de esos románticos momento, pero esto es el colmo de los casos. ¿A quien no le hubiera gustado tener un novio así?
Un hombre decidió pedirle matrimonio a su novia (azafata) en pleno vuelo, de Lisboa a Barcelona, a la vista de todos los pasajeros. El novio (llamado Joao Vieira) tuvo la complicidad de los compañeros de trabajo de ella (Vera Silva) para poder llevar a cabo tan romántica escena.
En medio del vuelo tomó el micrófono mientras ella estaba desempeñando su trabajo y después de una declaración de amor le pidió matrimonio. Vera, muerta de vergüenza y amor aceptó gustosa la propuesta.
En la escena no faltaron los anillos, el brindis y los aplausos del público, quienes no olvidaran más el romántico vuelo.
Al preguntarle a ella, si bien se encontraba sorprendida, en algún punto lo esperaba ya que el siempre le decía que el día que le pediría matrimonio la haría sentir en el cielo.
Me imagino el casamiento… será en un avión. Pues no lo sé, pero les deseamos la mayor felicidad en esta nueva vida que comienzan juntos.
Vía | You Tube
Foto | Flickr – Alvaro Arrieaga