A pesar de la crisis las vacaciones están moviendo muchísimo turismo en Europa y en especial en España donde los precios ya sean de pasajes y estadías son muy convenientes. Prueba de lo que decimos es que la compañía Iberia planea operar desde hoy y hasta el domingo 1 de agosto inclusive unos 2.370 vuelos solamente en la T4 del aeropuerto Barajas, en Madrid.
Para acompañar este movimiento de gente Renfe sacó a la venta un millón de plazas para viajar durante las vacaciones de agosto en el AVE de Larga Distancia y Media Distancia con descuentos de hasta el 35%.
Según datos oficiales de Iberia, hoy es el día que se registrarán más vuelos, con 828 operaciones previstas, seguido del sábado 31 donde habrá 744 y del domingo 1 de agosto serán 798 vuelos. Estos números aseguran que en tan solo tres días pasen por Madrid unos 245.000 turistas lo cual es una gran noticia para los comerciantes.
Los principales vuelos son desde Alicante, Valencia y Málaga. Barcelona y Bilbao; y también de las principales capitales europeas, como Londres, París, Roma, Milán, Ámsterdam o Bruselas. A estas hay que sumar a Nueva York, Buenos Aires, Bogotá, Lima y Sao Paulo.
Via | diariodirecto
Foto | iptour