Todos tenemos a algún amigo, familiar o conocido viajero al que únicamente le gusta estar toda la vida yendo y viniendo y conociendo sitios nuevos. Es de ese tipo de personas viajeras a las que nos cuesta mucho encontrar un regalo ‘ad hoc’ con el que poder impresionarle.
Pues para esta Navidad vamos a elegir ese regalo por ti. El grupo Grijalbo acaba de presentar un libro, tipo guía de viajes, pero mucho más que una guía. Se trata de una recopilación de los lugares imprescindibles que hay que conocer antes de poder dejar de ver mundo. Nada menos que 1001 sitios.
El libro se titula, precisamente, ‘1001 Lugares que hay que visitar antes de morir’, de Bright Michael. Más de 950 páginas en las que podrás descubrir desde el imponente Perito Moreno que figura en la portada, hasta las cinematográficas cataratas del Niágara, pasando por la selva virgen del Amazonas.
En total, el compendio reúne los lugares que el autor ha considerado que son los más espectaculares del mundo, pasando por todos los continentes. La lectura de esta selección resulta amena y hasta divertida en la que se pueden ir descubriendo las curiosidades de cada lugar. Además, incluye una selección detallada de la ubicación, la formación y el desarrollo de cada sitio. Podríamos decir que es la primera guía que se edita de todo el planeta.
Cuesta en torno a los 35 euros y lo puedes adquirir en cualquier librería, no es necesario que esté especializada en viajes. Además, también puedes pedirlo vía internet. Nosotros lo hemos visto en Casa del Libro. Ya nos dirás si para otra persona o para ti mismo hemos acertado con la propuesta.
Foto | La Tienda Verde
esto me viene muy bien para regalarle a mi suegro, porque tiene de todo y no sabía que comprarle y como le gusta viajar, esto me viene muy bien!, gracias
Me alegro de haberte ayudado en la elección. ¡Feliz Navidad!