La marca Bugaboo ha llegado a un acuerdo con varios hoteles importantes de la ciudad de Barcelona, para ofrecer un nuevo servicio al alcance de los viajeros que tengan bebés y quieran recorrer la ciudad de una manera más cómoda con los niños. Esta innovadora idea consiste en utilizar un servicio de cochecito llamado “Bugaboo Bee” y está pensada para todas esas personas que visitan la ciudad y viajan con niños en edades entre 18 meses y 4 años.
Con este nuevo servicio los viajeros ya no tendrán que preocuparse por transportar la sillita de paseo en el avión, ni por utilizar espacio necesario si viaja en un vehículo. La flota se compone de sillas ligeras de unos 5,6 kg de peso, que son reclinables y fáciles de plegar, con una capota que sirve para proteger a los bebés del sol y de la lluvia.
Por el momento este nuevo servicio de cochecitos para bebé es gratuito y se está aplicando en algunos hoteles de la ciudad de Barcelona, que ofrecen este Bugaboo Bee a sus huéspedes que llegan con bebés, al momento de hacer la reserva o en su llegada al hotel. Algunos de los hoteles que brindan este servicios son el Hotel Majestic, el Hotel Murmuri, el Mandarin Oriental ó el Hotel ME by Meliá.
Esta nueva idea es parte de la estrategia de la marca Bugaboo, con el objetivo de comprobar de primera mano la mano la maniobrabilidad y ligereza del Bee en el uso urbano. Por otro lado los hoteles de lujo se han mostrado interesados en esta idea ya que las familias con niños pequeños tendrán más interés en hospedarse en estos hoteles ya que no tendrán que preocuparse por llevar cochecitos de bebé al viajar a Barcelona.
Via | Experienciasymas
Foto | Bebesymas