Se ha creado una nueva forma de comercializar las habitaciones de los hoteles, se trata de una subasta online. El hotel se beneficia del upselling directo de los clientes in situ.
De esta forma se logra una interesante puja de habitaciones de lujo con que se pueden conseguir precios más asequibles. Una novedosa iniciativa que no busca dejar de lado los canales habituales de venta.
Desde el sector hotelero buscan nuevas alternativas para incrementar las ventas, además de los tradicionales canales online y offline. Actualmente tuvieron que imaginar otras opciones por la competencia que existe en el mercado y por la crisis que de alguna manera llega a perjudicar los ingresos. La nueva opción permite sumar una estrategia a la venta e incrementar sus huéspedes.
Mediante la subasta online de las habitaciones del hotel se busca una mayor rentabilidad directa. Un nuevo canal de comercialización rentable que no perjudica para nada la imagen del hotel.
Desde la plataforma BidAway se pone a disposición del sector una canal de comercialización rentable en el que siempre se rentabiliza al máximo cada habitación y la imagen del hotel la cual en lugar de perjudicarse se refuerza.
Gracias a BidAway se introduce un nuevo diseño de tecnologías que facilitan la puja de los clientes y sus comprar generando una mayor satisfacción en cuanto a los destinos y a los hoteles elegidos.
Por las subastas de habitaciones online se evitan que las centralitas de los establecimientos se colapsen en el momento de confirmar las reservas y las fechas disponibles. El usuario tiene la posibilidad de ver las fechas disponibles y las reservas llegan confirmadas y cerradas. De esta forma se llega a eliminar todo el trabajo administrativo de pagos y de reservas.
Vía | Hosteltur
Foto | Flickr – NH Hotel
1 respuesta
[…] muchos hoteles de lujos pensados para los adultos, en donde los tratamientos de belleza y los lujos más […]