No se si cuando te alojas en un hotel te pusiste a observar acerca de las personas que trabajan en él. Algunas de ellas cuentan con tareas realmente extrañas. Para recabar toda esta información, una portal de hostales se encargó de escribir sobre las algunas de las actividades que deben llevar a cabo los empleados. El objetivo de crear servicios extravagantes es llamar la atención de los clientes.
Para empezar, nos referiremos a un servicio un tanto especial que brinda un establecimiento de Londres, mediante el cual se tiene un ‘calentador de camas humano’. En este caso los empleados, vestidos con trajes térmicos se acostaran en la cama para dejarla tibia antes de que te vayas a dormir.
Un hotel de San Francisco se encarga de pulir las monedas, para ello tiene un experto que trabaja con ellos desde el año 1935, quien lava las monedas que circulan en el hotel para que no se ensucien sus manos al tocarlas.
Este empleo es toda una dulzura, está pensado para quienes tienen dificultad de conciliar el sueño fuera de sus hogares. Para ellos, en Liverpool crearon un Lector de Cuentos de las Buenas Noches. Esta persona le podrá leer al huésped las horas que quiera, con la única condición de que el inquilino debe dormir con piyama.
Otro trabajo curioso es el que emplea un personaje indio que trabaja en un establecimiento cinco estrellas, su trabajo consiste en mantener el patio libre de palomas.
Y el más romántico de todos es el del Hada Madrina que trabaja en un hotel de Georgia, quien se encargará que los huéspedes tengan un camino de pétalos de rosas al llegar a su habitación.
Vía | El Universal
Foto | FLickr – Ferrando
1 respuesta
[…] año pasado la facturación del sector hotelero ha crecido un 6.5 por ciento, llegando a 10.700 millones de euros y este año podría crecer un 7 […]