La aerolínea Turkish Airlines puso en marcha una nueva clase llamada “Confort Class”, que es una clase intermedia entre la Business que es la más exclusiva, y la clase Turista que es la más barata, según lo que fue informado por la propia aerolínea en un comunicado.
La nueva clase “Confort Class” está destinada especialmente a los viajeros que vuelen en clase económica pero que también les interese contar con algunas comodidades y servicios extras, como tener un espacio mayor entre los asientos para estirar mejor las piernas, ó poder disfrutar de un servicio de catering de más calidad y más opciones de entretenimiento a bordo.
El espacio entre los asientos es una de las mayores diferencias de esta clase en comparación con la Turista, ya que en la Confort Class la distancia es de 116 centímetros mientras que en la segunda es de sólo 81. El catering será más barato pero de igual calidad y cantidad al que se ofrece en la clase Business para los vuelos de media distancia.
En cuanto a las mejoras de entretenimiento a bordo, se destaca que los pasajeros podrán disponer de conexión USB y para el iPod, y además la aerolínea ha prometido para el corto plazo la posibilidad de conectarse a Internet, GSM y televisión. La nueva clase se puede disfrutar ahora en sus cuatro nuevos aviones Boeing 777 que se encuentran en servicio y a partir de fin de año se espera que sean cinco.
Via | La Voz Libre
Foto | Spanair